Bautismo y cursos

Se realizaran bautismos de buceo a partir del mes de abril cuando se reúna a un grupo con un mínimo de 5 alumnos. El bautismo incluye una clase teórica de 60 minutos junto con una práctica de buceo, con un tiempo total de 120 minutos. (clase teórica + equipación + salida barco + inmersión bautismo).
Es posible realizar una reserva para una o dos personas cumplimentando los campos de este formulario.

También se posible reserver Curso B1E (Buceador 1 Estrella), con este curso podrás bucear en todo el mundo hasta 20 metros de profundidad. El curso incluye seguro por un año, reconocimiento médico válido por dos años, clases teóricas, clases prácticas en piscina y mar, material didáctico y pasaporte de buceo.

Una vez realizado el pago y recibida la reserva, nos pondremos en contacto para gestionar la fecha más conveniente.

Persona de contacto (Nombre y Apellidos):

DNI:

Teléfono de contacto:

Email (Se enviará confirmación del pago):

Reserva:

Bautismo 1 persona 35 euros (incluido cuota socio colaborador)

Bautismo 2 personas 60 euros (incluido cuota socio colaborador)

Curso B1E 1 persona 300 euros (incluido cuota socio colaborador)

Campus Multiaventura 1 niño 200 euros (precio por niño y por semana, 5 dias laborables)

Ver política de privacidad

Política de Devoluciones: el comprador podrá solicitar la devolución de la totalidad del importe abonado en un plazo máximo de 48 horas previo a la hora programada para la realización del bautismo de buceo, el cual será reembolsado mediante transferencia bancaria. En caso de que la anulación de la actividad por parte del comprador se realice con un margen de aviso inferior (o sin aviso) a las 48 horas previas a la hora prevista para la actividad contratada, la compra realizada no será reembolsable (salvo causas debidamente justificadas).

Puede ponerse en contacto vía mail: buceorca@hotmail.com

En el teléfono: 615 269 164

O en nuestras instalaciones:

CLUB DEPORTIVO ORCA
C/LASTRES Nº 12 ENTLO A