En el club disponemos de nuestro querido Orca Uno.

Un barco motovelero clásico con mucha historia. Orca Uno fue construido en Portugalete, País Vasco en 1956 y fue reconstruido y reformado con mucho mimo para prepararlo para actividades de buceo en 1996.

En febrero de 2014 fue sacado a dique seco y completamente revisado y remozado.

Tiene una capacidad para 12 personas.

Posee todos los elementos necesarios para una navegación segura por las aguas del Cantábrico y en Junio de 2013 se actualizó el sistema eléctrico y los sistemas de navegación y seguridad (GPS, Plotter, radio y DSC).

Orca Uno dispone de elementos de seguridad y auxilio tales como botiquín de primeros auxilios y botiquín de oxigenoterapia, cumpliendo todo ello la normativa vigente.

En el Verano de 2013 se Incorpora al Club una nueva embarcación el "14 de Marzo" semirigida Valliant de 750 con motor Yamaha de 225 CV y con capacidad para 12 personas.

"14 de Marzo" dispone de elementos de seguridad y auxilio tales como botiquín de primeros auxilios y botiquín de oxigenoterapia, cumpliendo todo ello la normativa vigente.

Disponemos de:

• 25 botellas de 12 litros
  • 20 botellas de 15 litros
  • 5 botellas de 18 litros
  • 3 bibotellas de 10 litros.

Con el Orca 1 y el 14 de Marzo abarcamos un área de unas 15 millas alrededor del puerto de Gijón, donde realizamos nuestras inmersiones.

También  tenemos a nuestra disposición diversas embarcaciones para salidas en otros lugares de la costa cantábrica.

Todos los buceadores están cubiertos, además de por su seguro personal, por un seguro DAN Europa.

ALQUILER DE MATERIAL

Si no dispones del material de buceo necesario lo puedes alquilar con nosotros (botellas, cinturón y plomos, jacket, regulador, traje, gafas y/o aletas).